28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina busca salir de su bache de resultados en tierras canarias

C.F. Talavera

Un punto de los últimos doce en juego es el balance de un Club de Fútbol Talavera que no quiere dejar escapar el tren del ascenso y que la competición se le haga demasiado larga de aquí al final de la temporada.

Tendrá en esta semana 24 del campeonato un desplazamiento a tierras canarias y más concretamente hasta la localidad de Maspalomas donde en la mediodía isleña (una hora más por estos lares) le espera la Unión Deportiva San Fernando.

Los blanquiazules, a pesar de su mala dinámica que les ha sacado de puestos nobles y son ahora mismo octavos con 34 puntos, no le pierden ojo a una cabeza que sigue estando relativamente cerca (seis puntos). Es por ello que es una motivación especial esta cita ante un rival que está ahora mismo en la guerra por eludir la zona de peligro con 27 puntos y en el duodécimo lugar, el que determina el corte de la permanencia.

De cara a este encuentro Pedro Díaz tendrá una semana más la ausencia tanto de Szymanoxwski como la de Caio. Por su parte entre algodones a lo largo de toda la semana han estado tanto Unai Rementería como Martín Lapeña.

El precedente de la ida, celebrado allá por el mes de octubre en el Municipal ‘El Prado’ saldría cara para los de la Ciudad de la Cerámica, que se iban a imponer por la mínima a su rival (1-0) merced al tanto en los primeros compases de la cita de Szymanowski.

El encuentro entre maspalomenses y talaveranos, correspondiente a la Jornada 24 en el Grupo V de la Segunda Federación y que arrancará a partir de las 13:00 horas (horario peninsular) en el Estadio ‘Eleuterio Valerón’ estará dirigido por el colegiado José Antonio Palomares Gutiérrez (Andalucía), quien estará asistido en bandas por Alejandro Agote Garrido y por Lorena del Mar Trujillano Gallardo.