26
Vie, Abr

Al CF Talavera de la Reina ‘B’ le vuelan los puntos ante el líder de una manera muy amarga

C.F. Talavera

En el tiempo de descuento se le fueron los puntos al Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ en un encuentro que le medía ante el líder Club Deportivo Manchego Ciudad Real y donde los de Carlos Fernández no merecieron un desenlace tan cruel, algo que no es la primera vez que les pasa en lo que llevamos de temporada.

Empezaron con intensidad los blanquiazules la cita y fruto de ello fueron dos llegadas claras de Clovis y de Borja, especialmente la segunda con un remate de éste que salía lamiendo el travesaño de la meta defendida por Carlos Mena.

La respuesta visitante no se hizo esperar en acciones a balón parado y en transición, pudiendo Iván Albert adelantar a su equipo pero su remate se marchó algo desviado con respecto al marco defendido por Soto.

Cuando nos acercábamos al tiempo de descanso protestó enérgicamente el banquillo local una posible falta dentro del área sobre Loukou que el colegiado no apreció como penalti. Las reiteradas protestas del técnico Carlos Fernández le costaron la cartulina roja, por lo que ya no pudo sentarse en el banquillo en el segundo acto.

Tuvo una tónica similar el segundo acto, con buena intervención de Soto a remate cruzado de José Ramón y con respuesta local en forma de testarazo de Álex Sánchez que repelía Carlos Mena con un fantástico paradón.

Y seguía el encuentro con alternativas porque Soto volaba a un remate de Nacho Huertas, de la misma manera que Carlos Mena abortaba una buena acción con remate cruzado de Loukou que a punto estuvo de colarse, todo ello cuando los locales jugaban ya con uno menos por expulsión de Leonardo.

Parecía que el 0-0 sería el resultado final pero todo cambió en el descuento con esa ley no escrita de la suerte del campeón. Y es que Nacho Ruiz se sacaba un remate de primeras a centro de Nacho Huertas con el que batía a Soto, logrando de esta manera deshacer el empate inicial y llevar los tres puntos camino de Ciudad Real.