26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina anuncia el estado de la plantilla de su filial

C.F. Talavera

Puesto también manos a la obra de cara a su estreno en competición el próximo 11 de septiembre frente al Club Deportivo Torrijos, el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ presentaba estos días atrás el estado de su plantilla de cara al nuevo curso 2022 – 2023 en el que hay muchas renovaciones y también caras nuevas.

El técnico Pedro Díaz conserva a gran parte de la columna vertebral que le dio el ascenso de categoría. Entre ellos aparecen piezas que se espera sigan siendo igual de importantes como el goleador Jesús Carrillo, el extremo Loukou, el mediocampista David Dorado, el central Marc García o el meta Jorge Soto.

Junto a éstos jugadores, alguno de los cuales incluso ya tuvo oportunidades con el primer equipo a las órdenes de Rubén Gala a lo largo de esta pretemporada, también estará Pedroso, Perdi, Álex Cerri, Juanki o David Cerri.

En lo que a las altas se refiere, el conjunto cerámico contará para este curso con las caras nuevas de Youssef, Diego Felices, Aarón González y Damián Sánchez (defensas); Alejandro Sánchez (centrocampista) y Yeriel Arias (delantero).