26
Vie, Abr

Víctor Cea: “Soy consciente de que no hicimos un partido acorde a lo que debimos de hacer”

C.F. Talavera

No comparecía con cara de buenos amigos Víctor Cea en la sala de prensa del Municipal ‘El Prado’. Y es que su equipo caía 1-3 ante Real Unión de Irún en el último encuentro de este 2021 y tras realizar los talaveranos un encuentro bastante discreto.

“Estoy igual de enfadado, igual de molesto y consciente de que no hicimos un partido acorde de lo que debimos de hacer”, destacaba el técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina en sus primeras palabras a la presa.

Para el preparador la cita copera de este pasado jueves “no debe de ser excusa” para justificar esta derrota. Y es que a su juicio: “Éramos conscientes de la importancia que debía tener nuestro nivel de equilibrio, en todos los partidos lo hablamos y en éste más”.

“Nuestro nivel de conexión hasta ahora en El Prado nos ha permitido salir muy conectados a todos los partidos y hacer buenos arranques y en este partido no se muestra eso ni lo que debemos o podemos hacer”, añadía.

Despide el Talavera este 2021 con peores números y también sensaciones como local que como visitante: “Después del partido no puedo llevar la contraria a eso. Hicimos un mal partido y estoy de acuerdo en ello. Los números que estamos sacando en El Prado no son los que deben de ser si queremos hacer una buena temporada y evidentemente eso hay que atenderlo”.

Preguntado sobre si el equipo va a acudir al mercado de invierno para reforzarse de cara a la segunda vuelta, Víctor Cea destacaba lo siguiente: “Ahora es el momento de reflexionar en cuanto a eso y valorar, desde la capacidad que tiene el club y las posibilidades que tengamos. Es el momento de valorar al respecto”.