27
Sáb, Abr

Mitko Rusanov convence a Víctor Cea y tendrá ficha en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina anunciaba este pasado martes 24 de agosto la contratación del búlgaro Mitko Rusanov, futbolista que lleva a prueba durante varias semanas en el conjunto blanquiazul y que parece haber convencido a Víctor Cea.

Se trata éste de un joven extremo de apenas 20 años de edad, que por tanto ocupa plaza de Sub’23, y que llega para reforzar la zona de ataque del conjunto cerámico, pudiendo desenvolverse tanto por el costado izquierdo como por el costado derecho, siendo esta su pierna dominante.

Según destaca ZAC Football Agency, agencia de representación del jugador, se trata de un “futbolista con gran visión del juego, rápido de piernas y muy rápido de pensamiento. Siempre elige la mejor opción de pase”.

“Puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque. Maneja las dos piernas. Tiene llegada y gol y goza de una calidad técnica indiscutible, que combinada con su inteligencia resulta letal, capacidad de desborde”, destacan.

Mitko llega procedente del FK Dunav, conjunto éste con el que la campaña pasada disputaría un total de 10 encuentros en la Primera División de Bulgaria acumulando un total de 373 minutos sobre el terreno de juego.