26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil visita al CD Castellón con los deberes ya hechos

C.F. Talavera

Con la mayor de las satisfacciones por el deber cumplido de haber conseguido la permanencia en la División de Honor, aunque con la misión de despedir la temporada de la mejor manera posible afronta el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil sus últimos tres encuentros de este curso 2020 – 2021.

Los chicos de Pedro Díaz viajan a la Comunidad Valenciana para verse las caras desde las 15:30 horas de este domingo 25 de abril con un Club Deportivo Castellón que precisamente no puede decir lo mismo que los talaveranos.

Y es que el cuadro castellonense cuenta ahora mismo con 19 puntos en su haber y está a una distancia de seis puntos de la salvación en un grupo en el que hay que recordar que de los diez equipos que forman parte del mismo, tan sólo cuatro de ellos lograrán la permanencia y ahora mismo dos de esas cuatro plazas ya tienen dueño.

Los blanquiazules buscarán en este encuentro tres puntos que les permitan conseguir al menos el honor de despedir esta segunda fase con el liderato de la competición, puesto que ahora mismo ostentan con un punto de ventaja sobre el Real Murcia y un partido menos con respecto a los pimentoneros.  

Esta tercera jornada del Grupo ‘7D’ de la División de Honor de Juveniles ya disputaría este pasado sábado los otros cuatro encuentros con los siguientes resultados: CF Torre Levante – Real Murcia (1-1), Patacona CF – Lorca CFB (5-1), Hércules – CD Toledo (1-3) y Alboraya UD – UCAM Murcia (3-0).