27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina inicia el proceso de venta de entradas para la cita ante la UD Sanse

C.F. Talavera

La segunda vuelta arranca este fin de semana dentro del Grupo ‘5C’ de la Segunda División ‘B’ y para el Club de Fútbol Talavera de la Reina será su segunda cita en cada de esta nueva ronda de competición y en la que se verá las caras desde las 17:00 horas en el Municipal ‘El Prado’ frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

El conjunto talaverano quiere que se feudo sea, dentro de las limitaciones por el COVID-19, una caldera y que el número máximo de aficionados puedan reunirse en las gradas y, si no hay nuevas restricciones, puede haber un 75% del aforo, lo que supone un total de 3.750 aficionados en las gradas.

Desde este pasado lunes se arrancaba el periodo de reserva y de venta de entradas, algo que los aficionados del conjunto cerámico podrán hacer hasta el próximo viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y durante el sábado de 11:00 a 13:00 horas.

El abonado deberá de pasarse por las oficinas a recoger su entrada y de la misma manera su documento de rastreo COVID-19 mientras que para el público en general se pondrán a la venta dos tipos de entrada: una de 10 euros para todos aquellos empadronados en Talavera de la Reina y su comarca y la otra de 25 euros para los forasteros.

Precisamente ese precio de 25 euros, para todo el mundo, será el que tengan las entradas que se pongan a la venta el mismo día de partido en horario de 11:00 a 13:00 horas y desde las 16:00 horas hasta el arranque del encuentro.