27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil inicia la segunda fase con empate ante el Hércules

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil afrontaba este pasado sábado 10 de abril la primera jornada en esta segunda fase de competición en la que el equipo entrenado por Pedro Díaz peleará por conseguir la permanencia en la División de Honor de Juveniles.

Los cerámicos, primeros con 27 puntos, viajaban hasta la localidad de Alicante para verse las caras con el filial de todo un histórico en el balompié nacional como es el Hércules Club de Fútbol, colista de este nuevo Grupo ‘7D’ con 9 puntos en su haber.

El partido arrancaría bien para los de la Ciudad de la Cerámica quien por medio de Crespo conseguirían ponerse por delante en el marcador cuando el encuentro había cumplido ya la media hora.

Sin embargo el conjunto alicantino lograría a la vuelta de vestuarios igualar la contienda gracias a Pablo y con este 1-1 se llegaría al final del tiempo reglamentario con el reparto de puntos entre ambos equipos.

Con este punto el Talavera se va a los 28 y sigue liderando este grupo con nueve de ventaja sobre los puestos de descenso que ahora mismo abre un CD Castellón con 19 puntos. La siguiente cita para los blanquiazules será este domingo a partir de las 12:00 horas frente al Patacona CF en el Diego Mateo ‘Zarra’.