26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil se sobrepone al tanto inicial del Real Murcia y le acaba goleando

C.F. Talavera

Llegó la primera victoria a domicilio de la temporada para un Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil que no sólo se iba a imponer al Real Murcia en su feudo, sino que además lo iba a hacer goleando (1-4) y además remontando el prematuro tanto inicial del conjunto pimentonero.

Y es que ni apenas se había cumplido el primer de juego el equipo local conseguía adelantarse en el marcador merced a un tanto de Álvaro Jiménez, que conseguía superar en su remate a Mariscal.

Pero los chicos de Pedro Díaz, que no pudo sentarse al cumplir el primero de sus dos encuentros de sanción, reaccionarían pronto y lo harían por medio de su hombre gol, un Bashiru que volvería a ser capital en la victoria con un nuevo doblete para su cuenta anotadora.

Se habría un nuevo partido en el que los visitantes siguieron poniendo más carne en el asador con Isra como protagonista llegaban dos tantos prácticamente consecutivos alcanzada la media hora del encuentro que dejaban muy bien encaminados los intereses para los de Talavera de la Reina.

Ese 1-3 sería el resultado que permanecería hasta los últimos compases del encuentro. Y es que con un Real Murcia volcado y buscando el segundo tanto llegaría la sentencia anotada por Bashiru al superar con su chut a Rubén Paraiso.

Con esta victoria los de la Ciudad de la Cerámica se ponen con nueve puntos en su casillero, siendo actualmente quintos en la general y a tres puntos de distancia del equipo que actualmente ostenta la cuarta posición, que no es otro que su rival de este pasado fin de semana.