28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Circus FS Talavera ‘B’ firma un brillante encuentro y tres puntos ante Atlético Alberche

F.S. Talavera

Buena victoria y tres puntos para el Circus Fútbol Sala Talavera ‘B’ en el duelo que le medía en la noche de este pasado sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y donde los de José Miguel Pérez y Sergio Jiménez ‘Recio’ se iban a imponer por 5-1 al Atlético Alberche.

Empezaron muy bien los de Talavera de la Reina, que a los cinco minutos se iban a adelantar en el marcador con un potente remate de Aarón que superaba al meta rival (1-0) y cuando la cita llegaba al ecuador doblaban distancia gracias a un disparo cruzado de Hugo que suponía el 2-0.

La reacción visitante iba a llegar en los minutos venideros y en una acción un poco desafortunada de los locales con una falta de entendimiento en defensa que dejaba a Mario Méndez la portería vacía para conseguir el 2-1 que ajustaba el resultado.

El tanto hizo daño a los cerámicos, que vieron como el palo le salvaba a Iván en un remate alberchano. Llamada de atención para el cuadro local y reacción a renglón seguido con el poste también como protagonista y que evitó un remate que llevaba perfume de gol ejecutado por Pixi. De aquí al final no se movería el marcador y con el 2-1 llegó el descanso.

Tras el descanso salieron intensos los canteranos en busca de poder ampliar su ventaja y así evitar sufrir en los minutos finales. Los azules acumulaban llegadas al marco de un Carlos que salvaría a los suyos una y otra vez y que se aliaba con el palo para evitar el tanto de Hugo.

De tanto insistir Talavera acabaría logrando ese tercer gol tan ansiado que lograría Aarón antes de cumplirse la media hora y tras regatear al portero (3-1). Y no se quedó ahí, sino que lo siguió buscando para ampliar una distancia que seguiría elevando.

Sería Oscar el protagonista y además por partida doble para dejar el resultado final en un 5-1 que dejaría los tres puntos en Talavera de la Reina y al equipo en esa pelea por esa quinta plaza que precisamente es ahora mismo del propio conjunto de Alberche del Caudillo.