26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación comienza a dar forma a su plantel para el nuevo curso

F.S. Talavera

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación trabaja a toda máquina ya pensando en la temporada 2023 – 2024, la que será la del estreno del conjunto naranja en la Tercera División y donde espera convertirse en un equipo muy a tener en cuenta por el resto de sus conjunto contrincantes.

Días atrás ya se anunciaba la continuidad del arquitecto del ascenso de categoría, un Rubén Pulido que seguirá llevando el mando de un equipo cazalegueño para el que será el estreno en esta máxima división dentro del fútbol regional.

El primero de los jugadores que continuarán en esta aventura es quien ha sido su faro en la zona de ataque durante el curso 2022 – 2023, un Alfre Ramos que con 27 dianas en 29 encuentro fue el máximo realizador de la categoría y que tratará de seguir siendo la referencia ofensiva de su equipo.

A este le acompañará otro de los habituales dentro de las alineaciones de Rubén Pulido, un David Barrientos que ha aportado la brújula en la medular con 25 encuentros disputados, de los cuales 24 los jugó de inicio y anotó además un tanto.

También en la medular seguirán contando los cazalegueños con Daniel Crespo, uno de los jugones del equipo y que ha disputado un total de 30 encuentros a lo largo del curso, 28 de ellos como titular y ha anotado cinco dianas.

Finalmente, el último de los renovados hasta la fecha es un Diego Prado que llegaba como uno de los hombres importantes en el plantel en Preferente, con dilatada experiencia en categoría superior, y al que una grave lesión le hizo perderse gran parte de la temporada, por lo que para el talaverano este curso 2023 – 2024 será toda una reválida.