27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera retoma la competición visitando al Tomelloso FS

F.S. Talavera

Prácticamente un mes después de su última cita, esa que le midiera al Balneario de Benito Villanueva Fútbol Sala y que se resolvió con victoria ajustada por 1-2, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera regresa en la tarde de este sábado 4 de marzo a la competición con desplazamiento hasta la localidad de Tomelloso.

Allí les espera desde las 19:00 horas en el Pabellón ‘San Antonio’ y con el arbitraje de Daniel Muñoz Machado un Tomelloso Fútbol Sala que comparte unos números muy parejos con los de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que se verán las caras el noveno y décimo de la tabla clasificatoria de esta Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, equipos apenas distanciados en la tabla por tres puntos de diferencia, si bien es cierto que los de la Ciudad de la Cerámica aparecen con un encuentro pendiente.

Buscarán los de Ángel Rivas ‘Lillo’ continuar con su gran dinámica de este 2023 donde encadenan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y buscar tres puntos que les enganchen a al vagón delantero de la general.