28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera abre la segunda vuelta de competición en Alcázar de San Juan

F.S. Talavera

Arranca la segunda vuelta en Preferente y lo hace para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera con un complicado duelo ante un Racing de Alcázar que pasa ahora mismo por ser el equipo en mejor forma del grupo.

Y es que los de Isidro García, que vienen de batir al segundo de la general (Foncair Daimiel FS), vienen de una racha casi inmaculada en las últimas diez jornadas donde han sumado 27 de 30 puntos posibles, algo que les ha aupado al cuarto puesto de la general y entrar de lleno en la pelea por el ascenso.

Un poquito más abajo aparecen un filial talaverano que tras su triunfo ante Renacer Argamasilla acabó la primera vuelta del campeonato en el noveno lugar de la tabla con una más que interesante cifra de 22 puntos, ocho por debajo de los alcazareños y diez por encima de la zona de descenso.

De cara a esta cita cabe destacar la buena noticia para Ángel Rivas ‘Lillo’ de recuperar al capitán Mario Arriero, que se perdió la cita del pasado viernes por expulsión. Por lo demás en principio el resto estarían disponibles a la espera de un descarte en la portería.

El encuentro entre alcazareños y talaveranos, correspondiente a la jornada 16 de Primera Preferente y que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ estará dirigido por el colegiado Mario Díaz Patiño (Castilla-La Mancha).