27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

ADEPAR fue la invitada por el Soliss FS Talavera en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

F.S. Talavera

Este pasado sábado 9 de abril tendría lugar la antepenúltima etapa de la temporada 2021 - 2022 dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera y que iba a tener como invitada a la Asociación de Parkinson de Talavera y Comarca (ADEPAR).

Se trata ésta de una entidad dedicada para atender las necesidades de las personas con Parkinson y conseguir para ellos una mejor calidad de vida y que englobaba este acto dentro de la conmemoración del Día Mundial del Parkinson que se celebra este lunes 11 de abril.

Durante su presencia en el pabellón talaverano en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente Ciudad de Móstoles, desde ADEPAR se invitaba a conocer el innegable trabajo que se hace de ayuda a los afectados por esta enfermedad en nuestra región a través de dicha asociación.

No faltó el habitual saque de honorífico al comienzo de la contienda, que en este caso estaría realizado por la concejal área de Protección Social y Reducción de la Desigualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Nuria Sánchez.

Tampoco faltó esa rifa solidaria que se procedería a realizar en el descanso y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería el ganador de la misma.