26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s saca adelante su partido pendiente ante Las Colonias Torrijos

F.S. Talavera

Por fin se pudo llevar a cabo el encuentro pendiente entre Las Colonias Torrijos y el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera, cita correspondiente a la undécima jornada liguera en el Grupo V de la categoría Juvenil Autonómica y que se iba resolver con victoria talaverana en una cita en la que fueron a contracorriente en la primera parte para dar la vuelta en la segunda y acabar venciendo el encuentro.

Apenas se habían jugado diez segundos de encuentro cuando César lograba materializar el 1-0. Guille lograba el 1-1 y de esta manera poner las tablas en el marcador a los cinco minutos de juego, pero poco durarían las tablas ya que Iván conseguía el 2-1 que se mantendría prácticamente hasta el final del primer acto.

Y es que parecía que este sería el resultado con el que nos íbamos a ir al descanso pero apareció Gabri para conseguir batir al meta rival y de esta manera subir el 2-2 que sería el que reflejaría el luminoso tras los 20 primeros minutos de juego disputados.

Arrancaba la segunda mitad y mantendría este resultado de tablas durante diez minutos hasta que los hombres de Mario Muñoz ‘Kurriki’ darían un doble golpe a su rival para en cuestión de un minuto pasar del 2-2 al 2-4 merced a los tantos de Gabri y de Miguel Ángel.

Con el viento a favor Talavera supo aguantar las acometidas de un rival que conseguía recortar distancias gracias a César pero con el 3-4 se quedaría el resultado final, viajando de esta manera los tres puntos a Talavera de la Reina.