27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera recupera su encuentro pendiente frente al Cuerva FS este viernes

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera se pone al día en lo que los encuentros aplazados se refiere y lo hace en la noche de este viernes 4 de marzo recibiendo desde las 20:45 en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ al Cuerva Fútbol Sala.

Partido importante para los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quienes buscarán una victoria paras seguir en la pomada de un Grupo III de Autonómica que está en un pañuelo, con cuatro equipos separados por apenas dos puntos y tres de ellos igualados a 34 puntos.

El rival de los talaveranos será un Cuerva Fútbol Sala que llega instalado en la novena plaza de la general con 15 puntos en su haber y que llega en una dinámica negativa de resultados con cuatro derrotas en las últimas cuatro citas.

Todo lo contrario les ocurre a los cerámicos, quienes con seis triunfos seguidos han conseguido levantar el vuelo y colocarse en una primera plaza de la general donde parecen dispuestos a quedarse hasta final de temporada en busca del ascenso de categoría.

El encuentro entre talaveranos y corvanchos, correspondiente a la undécima jornada del Grupo III de la Primera Autonómica, arrancará a partir de las 20:45 horas de este viernes en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y será dirigido por el colegiado Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).