26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Obtuvimos la recompensa de conseguir cambiar la dinámica en la que nos habíamos metido”

F.S. Talavera

Analizaba Juanma Marrube lo que fue la vuelta a la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera tras superar en Sevilla por 5-6 al filial del Real Betis Futsal y poner fin de esta manera a varias semanas de duro caminar por el desierto encadenando derrota tras derrota y que han llevado al equipo a ocupar los puestos de peligro en esta Segunda RFEF Futsal.

Para el técnico gallego, “la valoración es positiva por la victoria y por haber cambiado también la dinámica, sobre todo cuando llevas varios partidos sin ganar, puedes tener dudas y pueden aparecer fantasmas”.

En palabras del Mariskal, “supimos sufrir mucho, masticamos mucha adversidad, estuvimos juntos y firmes y eso es un poco el reflejo de equipo que somos, con esa solidez y firmeza en los momentos delicados”.

Reconocía el preparador que “el partido estuvo muy trabajado, con un primer tiempo totalmente diferente al segundo, ya que en este último la influencia del portero – jugador creo que fue la tónica de la alternancia en el marcador”.

“Por encima de aspectos de juego y de marcador obtuvimos la recompensa de poder conseguir cambiar la dinámica en la que nos habíamos metido durante los últimos partidos”, resumía Juanma Marrube sobre ese triunfo balsámico en tierras andaluzas.