26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe al líder Rivas Futsal en la matinal de este domingo

F.S. Talavera

Difícil duelo el que tiene por delante este domingo el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien desde las doce del mediodía tendrá enfrente al actual líder de la competición dentro del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y además con diferencia con respecto al resto de sus rivales.

Y es que visitará el Primero de Mayo un Rivas Futsal que está dominando con mano de hierro la competición pues cuenta con 46 puntos en su casillero, fruto de 15 victorias, un empate y una única derrota, la cual se producía el pasado mes de noviembre frente a UD Las Rozas (3-4).

Complejo partido por tanto el que se le presenta a los pupilos de Álvaro Fernández ante un rival que, por cierto, ha ganado todo lo que ha jugado fuera de casa y que en la ida daría buena cuenta de los de Talavera de la Reina al batirles por 7-3, en este caso en el Parque Sureste.

De cara a este encuentro contará con la baja el técnico cerámico de Aitor, que ha sido sancionado con un encuentro después de su expulsión del pasado sábado en la cita frente al Alcorcón.

El encuentro entre talaveranos y ripenses, correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV de División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Jaime Bernal García y por Daniel Blázquez Vargas (Castilla-La Mancha).