27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueens FS Talavera adelanta a este viernes su visita al Colegio Virgen de la Caridad

F.S. Talavera

Nueva jornada para el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera quien esta cita correspondiente a la decimotercera semana de campeonato dentro del Grupo V de Juvenil Autonómica la adelanta a la tarde – noche de este viernes 11 de febrero.

Los chicos de Mario Muñoz ‘Kurriki’ se verán las caras desde las 20:30 horas y a domicilio con el Colegio Virgen de la Caridad, una cita que se llevará a cabo en el centro escolar de ese mismo nombre y que contará con el arbitraje de Gabriel Cano Calvo.

Los talaveranos, que vienen de una gran victoria el pasado fin de semana ante Futsal La Celestina, logrando levantar un 0-2 en contra durante los segundos 20 minutos, se verán las caras con el equipo que actualmente cierra la tabla clasificatoria de este quinto grupo regional.

Partido importante para los talaveranos, quienes buscan seguir recortando distancias con los equipos de arriba. Y es que a pesar de que actualmente ocupan el sexto lugar, la verdad es que son nueve puntos los que le separan de la primera plaza y además con un partido todavía pendiente.

Cabe destacar que en el encuentro de ida, celebrado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el pasado mes de noviembre, el equipo de la Ciudad de la Cerámica batiría claramente a su oponente por un marcador de 7-2.

Por otro lado cabe destacar que también será la decimotercera jornada en Liga Regional de Castilla-La Mancha para las categorías Infantil y Cadete, midiéndose este sábado los talaveranos en el Primero de Mayo y a partir de las 11:00 horas al Ciudad de Nara.