26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera vence en Mejorada en la vuelta a la competición

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera volvería de vacaciones estrenando su casillero de victorias en este 2022 y lo haría superando por 4-7 al Mejorada Fútbol Sala en un encuentro en el que los talaveranos lo dejarían bastante bien encarrilado al descanso con un parcial de 0-5 pero que terminó por ajustarse en el segundo acto merced al empuje de un conjunto local que no se daría por vencido en ningún momento.

De hecho arrancaría la cita opositando al primer tanto de la noche y además en el primero minuto de juego, algo que Carlitos iba a impedir con una sensacional parada a bocajarro tras remate de Fernando al segundo palo. De lo que pudo ser pasamos a lo que fue, un 0-1 que sería anotado por Álvaro Varas de tacón tras buen acción de estrategia iniciada por Mario Arriero.

Llegaban las primeras rotaciones al conjunto cerámico y con ellas también un nuevo susto del conjunto local. En esta ocasión era Carchenilla el que aparecía por las inmediaciones del área talaverana pero la madera repelería su remate. Aviso local y respuesta visitante con envío en largo de Carlitos hacia Brayan para que éste se adelantara a la salida del meta rival y de cabeza pusiera el 0-2.

Seguían proponiendo los mejoreños y teniendo sus opciones de gol. Así Carlitos hacía una gran parada a remate en la frontal de Sergio y Álvaro Varas salvaba bajo palos un disparo de Carchenilla… Y seguían los cerámicos muy acertados y sacando mucho réditos a sus acciones de pizarra. Esta vez era Chema el que acertaba y lo hacía con un remate de volea desde la frontal para el 0-3.

Tras este tercer tanto sí que pareció que los locales bajaron un poco los brazos y eso lo aprovecharon los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ para coger un colchón más que considerable. Sería de la mano de Peli, que jugaba ‘en casa’, con el que llegarían dos tantos más del filial antes del descanso. El primero de ellos tras acción trenzada y el segundo al culminar una acción a la contra cuando apenas restaban dos segundos para el final.

Arrancaba el segundo acto y Mejorada FS salió dispuesto a plasmar en gol lo que en la primera mitad se le había resistido. Evidentemente para ello tomó más riesgos, no le quedaba otra, mientras que su rival empezó a jugar con el paso de los minutos y con la precipitación del rival para acabar de matar el encuentro.

Los mejoreños encontraron su recompensa a la insistencia tras remate cruzado de Daniel que sorprendía a un Rachid que había reemplazado a su compañero tras el descanso. Achuchaba el conjunto local tras el tanto en un Pabellón ‘La Pedriza’ que presentaba un gran ambiente en las gradas y el propio Daniel tendría en sus botas el segundo para su equipo, si bien estrelló su remate en el meta.

Vio un poco las orejas al lobo Talavera y no dispuesto a relajarse anotaba en cuestión de dos minutos un par de tantos más. Primero Chema, en el 26’, tras aprovecharse de un error en la salida del meta y luego en el 28’ la enviaba a gol Jorge Moreno después de aparecer al segundo palo libre de marca.

El marcador reflejaba un 1-7 que supuso al Mejorada FS jugársela de cinco, lo que unida a cierta relajación en los talaveranos les permitió maquillar el resultado final hasta un 4-7 gracias a los goles de Álvaro, Fernando y Sergio, poniéndose de esta manera punto y final a este primer encuentro del nuevo año para ambos equipos.