26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Una mala segunda parte acaba con las opciones de puntuar del Entreparéntesis FS Talavera en Los Navalucillos

F.S. Talavera

No se pudo despedir con una alegría el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, que iba a caer por 9-5 en su visita al Pabellón ‘Fuente de los Vallejos’, escenario donde el filial talaverano se iba a ver superado por Los Navalucillos Fútbol Sala en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas.

En la primera de las mismas los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ iban a conseguir irse con una ventaja de 3-4 en el marcador. Los cerámicos conseguirían adelantarse en el primer minuto de juego merced a un tanto de Mario Arriero tras aprovecharse de un rechace en área rival.

Cierto es que los locales lograrían reaccionar en los minutos siguientes teniendo Rachid que recoger la bola del fondo de las mallas hasta en tres ocasiones (Francisco José, Iliasse y Javier), pero cierto es también que los talaveranos le devolverían ese parcial de 3-0 a su rival gracias a disparos lejanos de Peli, Mario Arriero y de Josep, por lo que con el 3-4 nos íbamos al descanso.

En la reanudación Talavera salió algo acarajado y lo pagó con el 4-4 anotado por Francisco José que encajaría Carlos, quien reemplazado bajo palos a su compañero Rachid. El marcador se igualaba y las fuerzas también lo hacían, pudiendo caer la moneda de cualquier lado.

Lo hizo nuevamente en favor de los locales y además con dos tantos frutos de errores defensivos visitantes que eran aprovechados en ambos casos por Francisco José para elevar la ventaja de su equipo al 6-4.

Se la jugó Sergio Jiménez ‘Pollo’ con el portero – jugador, lo que le permitió a Iván anotar el 6-5, pero ahí se quedó la producción anotadora del filial talaverano en la cita ante un rival que se aprovechó de los riesgos del oponente para tomar distancia en el marcador hasta el definitivo 9-5 con el que acabó la cita.   

Los talaveranos no volverán a la competición hasta el próximo 8 de enero, fecha en la que les tocará un nuevo partido a domicilio, en este caso en el Pabellón Municipal de La Pedriza donde se verán las caras con el Mejorada Fútbol Sala.