26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Mala jornada en Liga Regional para La Academia con doble derrota ante Ciudad de Guadalajara

F.S. Talavera

Cadete de Castilla-La Mancha, ya que en ambos casos los equipos dirigidos por Justo Cáceres se iban a ver superados por el Club Deportivo Ciudad de Guadalajara en las citas celebradas el pasado sábado en el Primero de Mayo.

Los primeros en saltar a pista iban a ser los Infantiles, quienes iban a ceder por la mínima (0-1) en un encuentro en el que no estuvieron acertados de cara a gol y eso lo terminarían pagando con la derrota, un resultado que precisamente hace que su rival les rebase en la general, donde ahora mismo son séptimos con seis puntos en su casillero.

Inmediatamente a este encuentro tendría lugar el correspondiente a la categoría Cadete y en el que los canteranos del conjunto cerámico no podrían con el rodillo de un líder que iba a dominar y a golear por 0-10 dejando a los locales sin opción ni capacidad de respuesta.

Esta derrota deja a los cerámicos en zona peligrosa siendo actualmente novenos con cuatro puntos en su haber aunque, eso sí, todavía con el encuentro pendiente en tierras albaceteñas ante el AV Villacerrada, que marcha quinto con nueve puntos.

La próxima jornada para Infantil y Cadete será lejos del Primero de Mayo. Y es que este fin de semana y más concretamente el sábado ambos conjuntos viajarán a la provincia de Ciudad Real para verse las caras con la EDM Puertollano.