08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

La plantilla del Soliss FS Talavera disfrutó de un desayuno de confraternización en la Cafetería San Isidro

La plantilla disfrutó de un tiempo de confraternizar más allá de la pista. ANTONIO Á. TORRES

F.S. Talavera

En busca de seguir fomentando lazos de unión entre los componentes de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera más allá del 40x20 y la rutina de entrenamientos en pista, sesiones de video y partidos, este martes tocaba realizar una actividad especial con la visita además a una de las empresas colaboradoras con la entidad talaverana.

Mediante un desayuno de confraternización celebrado en la Cafetería - Churrería ‘San Isidro’ los jugadores y componentes del cuerpo técnico, acompañados también por el presidente Santiago Ramos, hicieron piña de cara al encuentro de este próximo sábado frente al Real Betis Futsal ‘B’.

El objetivo no es otro que los chicos puedan reencontrarse con el camino a la victoria después de dos visitas aciagas tanto a Benavente como a Castellón y la plantilla talaverana está convencida que al calor del Primero de Mayo y de la afición volverán los buenos resultados en una Segunda RFEF Futsal tremendamente competitiva.

Cabe destacar que la Cafetería - Churrería ‘San isidro’, ubicada en el número 3 de la calle Gregorio de los Ríos y frente al Parque de La Alameda, pasa por ser uno de los establecimientos con mayor solera en nuestra ciudad, pues tiene más de 39 años de experiencia y ofrece al cliente todo lo que éste necesita.

En su carta de productos los clientes pueden encontrar una gran variedad, desde desayunos (con especialidad en el chocolate con churros) a raciones o deliciosos helados, de la misma manera que también disfrutar de un rato agradable en compañía de familia y amigos a cualquier hora y día de la semana.