27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se estrena en Copa del Rey frente a un viejo conocido

F.S. Talavera

Este jueves 30 de septiembre la Real Federación Española de Fútbol daría a conocer los emparejamientos correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y a partir de la cual el Soliss Fútbol Sala Talavera empezará a competir junto con el resto de equipos de la Segunda RFEF Futsal y los supervivientes de la primera ronda de concurso, todos ellos equipo de Segunda División ‘B’.

Los emparejamientos de esta segunda ronda se hicieron siguiendo criterios de proximidad geográfica y al conjunto entrenado por Juanma Marrube le tocará viajar hasta tierras extremeñas para verse las caras frente a la Agrupación Deportiva Cáceres Universidad, quien quedó exento en la ronda inicial del torneo.

El conjunto cacereño es un viejo conocido para los de Talavera de la Reina, ya que ambos planteles coincidirían durante varias temporadas en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y desde esos duelos hasta los actuales el técnico universitario sigue siendo todo un clásico en los banquillos extremeños como es Antonio Salguero.

Este Cáceres Universidad, que el pasado curso se quedó a las puertas del Playoff de Ascenso a la Segunda RFEF Futsal, presenta un bloque joven y que prácticamente poco varió esta temporada con cuatro bajas y cuatro altas. Jugadores como Nene o Javi Buenva, ambos con pasado moralo, son algunos de sus hombres de referencia.

En lo que llevamos de curso el rival de los talaveranos acumula un empate ante Nueva Elda (4-4) y una derrota frente a FS El Álamo lo que les tiene en el puesto decimotercero de la general con un punto en su haber.