26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Frente a las adversidades siempre hemos querido superarnos”

F.S. Talavera

Rubén Barrios, técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, realizaba su habitual comparecencia antes de los encuentros para analizar cómo se presenta el encuentro de este próximo sábado en el Primero de Mayo frente al Durán Ejido Futsal, equipo que cierra el tren de los playoff de ascenso con nueve puntos más que los talaveranos aunque con dos encuentros más.

Volverá a la acción el conjunto cerámico tras el fin de semana de parón obligado por la disputa de la Copa de España, tiempo que ha sido útil para el equipo según destaca el técnico: “Estas dos semanas que hemos tenido sin partidos han servido para que los chicos trabajen con la misma intensidad y con mayor fuerza si cabe a como lo estaban haciendo para reafirmar nuestra identidad colectiva para reforzar nuestra metodología de trabajo y sus mecanismos tácticos, aparte de mejorar la toma de decisiones competitivas”.

Recuerda el preparador madrileño que “estamos en una temporada que está siendo complicada, muy difícil psicológicamente y también a nivel deportivo hemos tenido una montaña rusa llena de altibajos. Frente a esas adversidades tanto el equipo, jugadores y cuerpo técnico, siempre hemos querido superarnos y hemos tenido la intención de mejorar nuestro rendimiento para no venirnos abajo”.

Quiere Rubén Barrios que esa capacidad de no darse por vencido, tal y como ocurrió en el encuentro de ida sea “la actitud que debemos demostrar ante un grandísimo equipo como es Durán Ejido Futsal que hay que recordar que venía de quedar primero en su grupo”.

“Tenemos que buscar esa unidad, el ser todos uno, el vivir el partido como un equipo, el responder como un bloque a lo que suceda en el campo. Es el camino que tenemos que buscar y que unido a la calidad que los chicos tienen nos dará opciones de victoria seguro”, apostillaba el técnico.