27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Sergio: “Esta vez sí que fuimos el equipo que queremos ser”

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera conseguía este pasado sábado estrenar su casillero de victorias en la Fase de Ascenso a Primera RFEF Futsal tras obtener el triunfo por 2-7 ante el filial del Barça en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ en un buen partido de los hombres de Rubén Barrios.

Sergio, al que esta vez el gol se le resistió, pese a que ocasiones tuvo, sería el encargado de valorar este importante triunfo destacando que “hicimos un partido muy serio tácticamente, en el que supimos manejar los tiempos y aprovechar nuestras oportunidades”.

De los dos tiempo se quedaba el pinteño con el segundo de los mismos, logrando los cerámicos un parcial de 1-5 sobre su rival: “La segunda parte ha sido completa en todos los aspectos y esta vez si fuimos el equipo que queremos ser”.

Valoraba el ala que esta vez llegaron los goles que se resistieron en jornadas anteriores, sin ir más lejos en la cita de la anterior jornada ante Manzanares: “Tuvimos el acierto que no obtuvimos en partidos anteriores y contrarrestamos muy bien las virtudes de ellos”.

Quizá la clave de esta victoria para Sergio estuvo en que “nos mantuvimos más unidos que nunca, y eso se notó en el campo”. De la misma manera señalaba que  “está victoria nos tiene que marcar el camino y seguir peleando nuestras opciones en lo que queda de competición”.