28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas Élite Ebora Formación pierde una oportunidad de oro de acercarse al líder

Deportes

Se le ha atragantado esta temporada la Unión Deportiva Socuéllamos al Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación, siendo curiosamente el único equipo en lo que llevamos de campeonato que ha sido capaz de vencer tanto en el encuentro de ida, celebrado en la Ciudad Deportiva como el de vuelta, disputado este sábado en el Paquito Jiménez.

Sería éste un encuentro condicionado para los naranja en los nueve primeros minutos de juego, ya que encajarían dos tantos que a la postre serían decisivos para el devenir de la contienda, si bien es cierto que los visitantes estuvieron con opciones de llevarse algo positivo de vuelta a casa hasta el final.

Apenas llevábamos disputados siete minutos de juego cuando los locales golpeaban y lo hacían con una acción de lo más básica en este deporte. Y es que un saque largo del meta Bernabé lo amortiguaba Monroy y ejecutaba un remate desde fuera del área que hacía una parábola imposible para Soto, subiendo así el 1-0 al marcador.

Sin tiempo para reponerse del golpe llegaba el segundo a los nueve minutos con otro balón largo, peinada de pelota hacia Serrano y éste que se buscaba el hueco hasta encontrar por el costado derecho la vía para subir el 2-0 tras potente remate que se colaba por alto de la meta contraria.

Tardaron el rehacerse los naranjas, que pasada la media hora de encuentro es cuando empezaron a dar ciertas señales de vida y que pudieron irse al descanso uno abajo en el marcador si el remate de Álvaro Gil no hubiera sido repelido por Bernabé.

Arrancó la segunda mitad con buenas noticias para los de Rubén Pulido. De hecho en los primeros compases ganaría la espalda a su par Godoy, se internaba en área rival y de remate cruzado lograría un 2-1 que daba vida al Cazalegas en la cita.

Por desgracia el marcador se iba a quedar ahí, si bien los visitantes la iban a tener por mediación de un Borja Llarena que se topó con Lara cuando iba a ejecutar. De la misma manera tuvo el tercero el conjunto socuellamino por mediación de Álex Briega pero sacó Soto con una brillante intervención con el pie.

Al final 2-1 en el marcador y derrota para un Cazalegas que pierde una oportunidad de oro para recortar al líder UB Conquense, que también iba a tropezar en su visita a Puertollano por lo que la distancia sigue siendo entre ambos conjuntos de cuatro puntos y el jueves ya espera una nueva jornada liguera, en este caso en la Ciudad Deportivo Ebora Formación y ante La Solana.