28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

María Herrera saca sus primeros puntos de la temporada en Portimao

Deportes

Los pilotos de MotoE™ disputaron este sábado por la tarde en Portimao la primera y segunda prueba de la temporada en la categoría con motivo del Gran Premio de Portugal que se ha desarrollado a lo largo del fin de semana.

En la primera de las dos carreras y además con mucho suspense hasta el final, Nicholas Spinelli (Tech3 E-Racing) terminó llevándose el gato al agua por delante de Héctor Garzó (Dynavolt Intact GP MotoE) y Mattia Casadei (LCR E-Team).

Ya en el podio de la primera carrera, siendo en este caso tercero, Mattia Casadei (LCR E-Team) completó una excelente jornada con su primera victoria de la campaña por delante de Héctor Garzó (Dynavolt Intact GP MotoE) y el rookie Oscar Gutierrez (Axxis-MSI).    

 En lo que a María Herrera (Klint Forward Factory Team) se refiere, la oropesana rascaba cinco puntos en la primera de las carreras al finalizar en undécimo lugar, quedando a 24.595 del vencedor de la prueba. Menos suerte correría en la segunda ya que sería decimoséptima clasificada a 20.843 del ganador.

En sus valoraciones post gran premio, María Herrera lo valoraba como: “un primer ‘finde’ intenso, ya que el jueves tuvimos un test en condiciones de agua. Fue divertido, estoy volviendo a recuperar sensaciones en estas condiciones”.

Por su parte, “el viernes la pista estaba bastante sucia y hasta la tarde no se pudo rodar bien, sabía que este circuito me costaría pero me quedo con los pasos hacia delante y la confianza que voy ganando. Toca seguir trabajando, no hay excusas que valgan. Gracias por el trabajo al Forward Team”.