27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Afandecor Sierra de San Vicente vence al Cáceres Universidad y sigue en la lucha

Deportes

Sigue en la lucha por la permanencia el Afandecor Sierra de San Vicente Fútbol Sala, quien en la matinal de este pasado domingo 17 de marzo recibía en el Pabellón ‘Navahonda’ de Castillo de Bayuela al colista del Grupo IV de Segunda División ‘B’, una Agrupación Deportiva Cáceres Fútbol Sala ante el que no podía fallar.

Y no lo hizo el conjunto entrenado por Chema Blanco, que a los dos minutos de juego conseguía adelantarse en el marcador merced a un tanto de David Vicente pero que le costaría todo un mundo despegarse en el resultado de un rival que necesitaba vencer para no verse abocado definitivamente al descenso de categoría.

Mantuvo la cita el marcador de esta manera hasta prácticamente el final del primer acto, momento en el que un tanto de Miguel daba tranquilidad a los blanquinegros (2-0), pero la verdad es que no mucha porque en los últimos segundos Sergio batía a Jairo para un 2-1 con el que nos íbamos a ir al descanso.

En la reanudación se repitió la historia y nuevamente David Vicente que veía puerta para poner a su equipo dos arriba (3-1). La situación no estaba del todo controlada y otro arrebato cacereño, con tanto de Javi Buenvarón (3-2), volvía a ajustar el encuentro cuando a éste todavía le quedaba un mundo.

No podía dormirse en los laureles el Sierra y tirando de veteranía con Miguel lograba un 4-2 que hizo daño y mucho a los de Antonio Salguero. Y es que tras este tanto y en cuestión de tres minutos conseguirían los bayoleros irse hasta el 7-2 (dos de Sergio y uno de Pablo).

Con el partido visto para sentencia el conjunto visitante apuró sus opciones para maquillar pero sus esfuerzos serían el balde. Sendos tantos de David Vicente, uno en cada portería, dejaron el encuentro en un 8-3 que da tres puntos de oro a los de Chema Blanco.

Y es que aunque siguen en la decimocuarta plaza de la general, en este caso con 23 puntos, tienen a tiro de dos puntos una decimosegunda plaza, la del Livall Unión Tres Cantos, que es la de la permanencia. Ahora tocan un par de semanas de descanso entre Copa de España y Semana Santa y a la vuelta toca visitar El Balcón de Bargas para jugar toda una final ante Soliss AD Bargas.