27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando García logra una medalla de bronce para el Club Los Pinos en la segunda cita de Copa de Madrid

Deportes

Cuatro riders del Club Los Pinos de BMX de Talavera han asistido a la segunda y penúltima prueba puntuable de la Copa de Madrid de BMX  2024, prueba que perfila a los futuros campeones de Copa de Madrid que se definirán a mediados de este próximo mes de mayo.

Esta prueba, celebrada la mañana del pasado domingo 17 ha contado con la asistencia de más de 160 pilotos de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón entre otras comunidades. El Polideportivo Municipal Andrés Torrejón de Móstoles (Madrid) fue el escenario, el cual también será el de la tercera y última ronda.

Fernando García, en la categoría Top Expert, lograba un tercer puesto en la final, subiendo al pódium para recibir un merecido bronce. Por su parte, Marcos Batres Martín (Cruiser 40 y más años), cruzaba la meta de la final en séptimo puesto. Su hijo Marcos, en categoría 7 y 8 años, no superaba las motos clasificatorias, al igual que su compañero Rodrigo Alía, en categoría 11 y 12 años.

Una buena mañana de carreras, ambiente agradable sin faltar nervios y emoción de los corredores y espectadores durante el transcurso de la competición y aguardando la siguiente parada que será en Tarrasa los días 23 y 24  de este mes, donde competirán otras dos rondas de la Copa de España.