28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica celebra su título de campeón regional

Deportes

Una temporada más, con esta son cuatro ya consecutivas, el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica se coronó campeón regional en la Segunda División, algo que lograría un par de semanas atrás en la localidad de Puertollano y batiendo además a su máximo rival CV Dentatis Puertollano.

Este pasado fin de semana tocaba seguir la competición y jugar como local en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina, escenario donde el club quiso celebrar ese título en compañía de aficionados y canteranos.

Los talaveranos se iban a medir frente al Albarena de la localidad de Albacete, un rival que, pese a estar en la zona baja de la general, no se lo pondría nada fácil a los cerámicos, que deberían de acudir al último set para llevarse la victoria.

Y es que pese a su buen arranque (25-13), verían cómo su rival se llevaba el segundo set en la muerte súbita (24-26). Otra vez volvieron a adelantarse en el tercero (25-23) y otra vez se les escaparía el siguiente (21-25).

En el quinto set no dejaron los locales opción a su rival y con un parcial de 15-5 se anotaban la victoria por 3-2 y de esta manera lograban su undécima victoria en el campeonato liguero para sumar en su casillero ya 31 puntos.