28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Ruth de los Reyes concurrió con el CGR Illescas en el Control de Acceso a la Liga Iberdrola

Deportes

El pasado sábado, en el Pabellón ‘Aguas Vivas’ de la localidad de Guadalajara se celebró el Control de Acceso a la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica, primer evento oficial de esta temporada 2024.

El Club Expresión Rítmica Talavera tomaría parte en dicha cita en tierras guadalajareñas formando equipo con el Club Gimnasia Rítmica Illescas, que aportaría cuatro gimnastas a la cita por una del conjunto cerámico.

Del conjunto sagreño las gimnastas participantes serían Daniela Hidalgo (aro), Edurne García (manos libres), Lucía Caballero (cinta) y Kristina Dzemo (cuerda y mazas). Por su parte Ruth de los Reyes, representando a las talaveranas, tomaría parte en el ejercicio de pelota.

Según destacan en nota de prensa “fue una apuesta arriesgada, pero afrontada con mucha ilusión y creemos que eso se vio reflejado en cada uno de los ejercicios de nuestras gimnastas”.

Pese a ello, no pudieron defenderlo “como nos hubiese gustado” y consiguieron la plaza 20ª de 40 equipos, lo que “nos hace querer ir ya a por el Control de Acceso de la Liga Iberdrola 2025”.