28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Un buen arranque del Afandecor Sierra de San Vicente no fue suficiente para puntuar en Fuente del Maestre

Deportes

No siempre lo que bien empieza bien acaba y para muestra un botón. El Afandecor Sierra de San Vicente Fútbol Sala se medía a un Grupo López Bolaños al que sorprendía en el primer minuto de juego con dos tantos pero poco les duraría la alegría y en el segundo acto el conjunto de Fuente del Maestre terminaría dando la vuelta al marcador para vencer por 6-3.

Los hombres de Chema Blanco arrancaban la cita de una manera espectacular y en el primer minuto de juego Pablo Vladut firmaba el 0-1 con un disparo al primer palo con el que engañaba al meta y peinando un balón largo de Jairo para subir el 0-2 en el marcador.

Por desgracia el conjunto pacense iba a conseguir nivelar la contienda en un encuentro que iba de dobletes. Antes de alcanzar el ecuador del primer acto Román conseguía nivelar la contienda tras regatear a Jairo (1-2) y al aprovechar un servicio al segundo palo de Rafael (2-2). Con tablas en el marcador nos íbamos al descanso.

En la reanudación de la cita volvimos a vivir un arranque eléctrico, en este caso con tres goles en apenas un par de minutos. Yeray ponía el 3-2 desde el punto de penalti al engañar a Jorge en su remate, Miguel Pulido conseguía el 3-3 en una acción de banda y Alejandro marcaba el 4-3 tras remachar libre de marca en la frontal del área.

A partir de ahí el partido vivió momentos en los que los bayoleros pudieron nivelar y también los fonteños tomar más renta, que fue finalmente lo que sucedería tras ganar Román la espalda a su par y batir con la espuela a Jairo para el 5-3.

Tomó riesgos el conjunto visitante con el juego de cinco y lo pagó prácticamente sobre la bocina encajando el 6-3 por mediación de Rafael. De esta manera se llegaba al final de la cita con una derrota del conjunto verdinegro en una jornada en la que la salvación se aleja a tres puntos.