27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica celebra este sábado ante su afición su título de campeón

Deportes

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica tiene día de fiesta en la tarde de este sábado 9 de marzo pues celebrará ante su afición la consecución de su cuarto título liguero consecutivo en esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).

Los hombres de Nacho Ríos lograron el pasado fin de semana en Puertollano asegurar matemáticamente un título que una temporada más les permitirá concurrir a la Fase de Ascenso a la Primera División.

Ahora restan dos jornadas por delante que bien servirán de preparación y la primera de ellas será este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ frente al Club Voleibol Albarena.

El conjunto albaceteño llega a este envite como penúltimo de la general con seis puntos en su casillero y los cerámicos que quieren seguir contando sus encuentros por victorias y de esta manera agradecer a la afición su apoyo.

Precisamente tras la cita se realizará una celebración entre equipo y afición y cabe recordar además que este encuentro será solidario. Y es que el CV Ciudad de la Cerámica ha determinado que se realizará una recogida de alimentos en favor de la Asociación Aurelio de León.

Los otros encuentros de esta decimotercera jornada son los siguientes: ADV Miguelturra – CV Dentatis Puertollano (sábado 19:00 horas) y CV Kiele Socuéllamos – Voleibol Toledo (domingo 12:30 horas).