28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Tecnocasa Talavera afronta un nuevo envite ante otro de los conjuntos de la zona noble

Club Baloncesto Talavera Basket

Otro duelo de altura le espera este fin de semana al Tecnocasa Talavera que, tras haberse visto las caras en semanas anteriores frente a Movistar Estudiantes y Lujisa Guadalajara Basket, duelos resueltos con resultados dispares (una derrota en Magariños y una victoria en el Primero de Mayo), ahora les toca medirse al tercero en cuestión de esta lista de equipos de arriba: Sun Chlorella Dragons.

El conjunto madrileño, con un partido todavía pendiente ante Baloncesto Torrelodones previsto para la próxima semana, ocupa actualmente la tercera plaza de la general con un balance de 16-4 y pugna por esa primera plaza de cara a entrar de la mejor manera posible en esa Fase de Ascenso que, como quien dice, está prácticamente a la vuelta de la esquina.

En palabras de José Rey: “Visitamos la cancha de Sun Chlorella Dragons, que es uno de los equipos que ha comandado la clasificación desde principio de temporada y de hecho la primera vuelta la terminó invicto. Se trata de un equipo joven, de mucho talento, que está comandado principalmente por David Ramírez y Jaime Atienza, jugadores jóvenes que han dado un salto de calidad este curso y aspiran a jugar la próxima temporada en categorías superiores”.

Reconoce el preparador del conjunto cerámico que el de la noche de este sábado “será un partido complicado ante un equipo que tiene uno de los mejores balances de la competición entre ataque y defensa, con uno de los mejores ataques y también de las mejores defensas. Va a ser un partido complicado”.

“Esperamos que los nuevos jugadores estén más integrados, ya que poco a poco se los ve cada vez más en la dinámica del equipo. Intentaremos mantener las cosas que se hicieron bien ante Guadalajara, sobre todo a nivel defensivo. Por su parte en ataque tenemos que seguir trabajando a ver si mejoramos un poco más la fluidez porque ante un rival con esa fortaleza física y capacidad atlética es fundamental tener la fluidez para darnos facilidad en la anotación”, destacaba sobre los puntos a mejorar para poder sacar algo positivo ante Dragons.

El encuentro entre madrileños y talaveranos, correspondiente a la Jornada 22 del Grupo ‘BA’ de Liga EBA y que arrancará a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal ‘Antonio Díaz Miguel’ de Madrid estará dirigido por los colegiados Mauro Araque Cáceres y José David Ferrer González.