26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vive la primera etapa en la lucha por la supervivencia

Club Baloncesto Talavera Basket

Primer partido del Play Out por evitar el descenso a la Primera Autonómica para el Club Baloncesto Talavera Basket, que se encomienda al embrujo del Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ para buscar anotarse el punto inicial de la eliminatoria.

Desde las 19:00 horas los hombres de Javi Díaz recibirán a un Baloncesto Polígono Toledo que será el oponente con el que los talaveranos se tendrán que batir los cuartos si quieren continuar la próxima temporada en esta Liga Comunitelia (Primera Nacional) a la que ascendieron a final de la temporada pasada.

Los cerámicos necesitan más que nunca retomar la senda el triunfo tras un 2022 en el que han perdido completamente la senda de la victoria y qué mejor manera que hacerlo en esta importante cita donde esperan además poder contar con el calor de su afición.

Los precedentes que se han dado este curso entre ambos contendientes reflejan máxima igualdad, cayendo cada una de las citas de un lado. En la primera se impondrían los talaveranos por 66-60 y en la segunda vencerían los capitalinos por 73-71.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina y que supondrá el primero de esta eliminatoria al mejor de tres estará dirigido por los colegiados Félix Conde y Gómez Torrijos (Castilla-La Mancha).