27
Sáb, Nov
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket no puede con el CB Burguillos en su primer encuentro del nuevo año

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket visitaba este pasado sábado la cancha del Club Baloncesto Burguillos en la cita que abría la cuarta jornada liguera en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha y que se decantaría para los locales por 86-64, suponiendo ésta la tercera derrota liguera para los de Javi Díaz.

El duelo se quedaba en la cancha del conjunto burguillano tras presentarle un partido muy serio a los talaveranos, que nada pudieron hacer ante el empuje local, especialmente en el segundo y tercer cuarto.

El primer cuarto estuvo muy igualado, con un CB Talavera Basket liderando tras los primeros 10 minutos por cuatro arriba en el marcador (18-22). Sin embargo las cosas comenzaron a torcerse en el segundo cuarto con un parcial de 33-17 que ponía a los locales por delante con un 51-39.

No mejoraron las cosas tras el descanso, ya que otra salida en tromba de los locales y el escaso acierto de tiro de los visitantes les hacía irse ya con una remora de 22 puntos en su contra para el 72-50 que dejaba la cita muy cuesta arriba por no decir imposible.

El último periodo no le sirvió ni de maquillaje a los de Talavera de la Reina, puesto que al mismo se llegó con parcial de 14-14 para un definitivo 86-64 con el que se llegó al final de la cita en el Municipal de Burguillos de Toledo.

Tras este encuentro el CB Talavera Basket se planta con un parcial de 0-3 que de momento le mantendrá en la zona baja de la tabla junto al CB Cobisa como únicos equipos que de momento no conocen el triunfo en este curso.