26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos se estrena con una primera plaza en la Copa del Mundo de Szeged

Deportes

La primera prueba internacional de la temporada no pudo tener un mejor estreno para Paco Cubelos, quien en la tarde de este jueves 11 de mayo se anotaba la victoria y el correspondiente pase a la ronda de semifinales en la Copa del Mundo de Szeged.

En aguas magiares, el de Talavera de la Reina dominaría desde el principio al final su serie, la quinta, de esta prueba de K1 (1.000 metros) en donde se anotaría la victoria con un crono de 4:01.54

Tras el palista talabricense, los siguientes en cruzar la línea de meta serían el búlgaro Miroslav Kirchev (4:02.07) y el húngaro Balint Kopasz (4:03.52). Los otros dos palistas que lograron el pase directo a la siguiente ronda fueron el neerlandés Albart Flier y el austríaco Timon Mauer.

Las semifinales serán este viernes 12 de mayo a partir de las 10:52 horas y además se prevén bastante  exigentes y es que habrá cuatro series donde tan sólo los dos mejores de cada una de ellas lograran el billete a la final y a ellos se les unirá el tercer mejor tiempo para hacer un total de nueve.

Paco Cubelos, que saldrá desde la calle cuatro, se tendrá que ver las caras con Matías Otero (Uruguay), Jon Vold (Noruega), Daniel Johnson (Gran Bretaña), Dennis Kernen (Suecia), Josef Dostal (República Checa), Rene Poulsen (Dinamarca), Jost Zakrajsek (Esolvenia) y Mihailo Subotic (Serbia).