27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica contó con varios representantes en las jornadas de tecnificación de FVCM

Deportes

Durante los pasado días 2, 3 y 4 de abril de 2023 se celebraban en la localidad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real, unas nuevas Jornadas de Tecnificación organizadas por la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, con la participación de 60 chicos y chicas desde categoría Alevín hasta Cadete de primer año, seleccionados de las concentraciones regionales realizadas durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Estas Jornadas están incluidas en el Programa de Tecnificación de la FVCM para esta temporada 2022-2023 y cuyo principal objetivo es la formación de jugadores y jugadoras para mejorar su técnica.

Cabe destacar que en ‘stage’ en tierras almagreñas estaban citados varios canteranos del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, siendo estos los siguientes: Ariel Álvarez, Asier Aparicio, Samuel Ocampo y Sebas Pavel.

Tras esta concentración, durante los próximos meses de mayo y junio, el Programa de Tecnificación pasará a una segunda fase con la preparación de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2023 que se celebrará en Valladolid del 29 de junio al 2 de julio.

“Desde la FVCM queremos agradecer a clubes, jugadores-as, técnicos-as y familias su colaboración para poder desarrollar este tipo de actividades, así como al Ayuntamiento de Almagro por la facilidades que siempre nos presta”, destacaban desde la federación regional en nota de prensa.