28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación recibe en casa a una Balona Conquense de la que no tiene referencias

Deportes

Nueva jornada liguera y nueva semana en la que el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación pone en juego su imbatibilidad en la competición, en este caso frente a un Club Deportivo Balona Conquense que visita la Ciudad Deportiva este domingo a eso de las 18:00 horas.

Duelo de contrastes entre el primer y el penúltimo clasificado, con 33 puntos de diferencia entre ambos y con dos objetivos totalmente contrapuestos. De hecho los conquenses han buscado con el cambio de banquillo un revulsivo para intentar revertir la situación.

Así lo manifestaba Rubén Pulido en la previa, destacando que este hecho se convierte en un valor añadido de dificultad a un encuentro que, siguiendo los patrones de la ida, resolviéndose por 2-3, no se antojará para nada sencillo.

 “Tienen nuevo entrenador, destituyeron al que estaba cuando jugamos contra ellos en la primera vuelta y no sabemos lo que nos pueden proponer porque no tenemos referencias”, destacaba el técnico del conjunto cazalegueño.

“Pese a ello, como digo siempre, nosotros somos los más importantes y no porque vayamos primeros, porque diría lo mismo si fuéramos últimos. Cuando tú te fijas en el contrario es porque no tienes las cosas muy trabajadas”, añadía un preparador del conjunto naranja que confía en sus chicos para sacar la cita adelante y acercarse un poco más al objetivo.