03
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación desgrana sus encuentros de pretemporada

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación se puso este pasado lunes manos a la obra para afrontar una nueva campaña en la que el objetivo del conjunto naranja no es otro que el de asaltar el ascenso de categoría tras la espinita que quedó clavada la temporada pasada con ese amargo desenlace final.

El conjunto entrenado este curso 2022 – 2023 por Rubén Pulido ha planificado para este mes de agosto hasta siete test que le permitan llegar de la mejor manera posible al arranque liguero en la Primera Autonómica Preferente, donde aparecen con la vitola de aspirante al ascenso a Tercera División.

El primero de los test no se hará demorar mucho, ya que será este mismo sábado 6 de agosto a partir de las 19:00 horas en tierras extremeñas. Allí participará en un torneo triangular que le medirá al CD Diocesano (Juvenil División de Honor) y al CP Talayuela (Primera Preferente), que ejercerá como anfitrión.

Para el 10 de agosto (20:30 horas) les espera su segundo test, siendo éste en casa, en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ donde se verá las caras con el CD Calera (Primera Autonómica). Esa misma semana, concretamente el 14 de agosto (11:00 horas), volverá a jugar en casa para medirse con el filial del Getafe CF (Tercera RFEF) en lo que servirá como presentación oficial del conjunto local y a su misma vez MetalFence Cup.

El siguiente compromiso será doble frente al Moralo CP. La primera de las citas tendrá lugar el 17 de agosto (20:45 horas) en el Municipal de Navalmoral de la Mata y será frente al filial moralo. El 20 de agosto (20:30 horas) será la ‘vuelta’ en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ frente al primer equipo verde.

Los dos últimos envites quedan para el 24 de agosto (20:30 horas) frente al CD Puebla (Primera Autonómica) en casa y el 28 de agosto (19:30 horas) frente al CDEF Valdepeñas (Preferente) en el ‘Virgen de la Cabeza’ de la localidad vinatera.