11
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Gran papel de Sergio Paniagua y Antonio Núñez en el 10k de Socuéllamos

Deportes

Durante este pasado fin de semana se disputaba una prueba que ya se ha consagrado dentro del calendario de citas dentro del atletismo de Castilla-La Mancha y esta prueba no es otra que el 10k de Socuéllamos, prueba que alcanzaba en este 2022 su 22ª edición.

Serían más de 600 los participantes dentro de la categoría Absoluta con presencia de atletas destacados del panorama nacional y alguno de nuestra tierra como es el caso del talaverano Antonio Núñez o el oropesano Sergio Paniagua.

Precisamente el de Oropesa, enrolado en las filas del Capex Extremadura, firmaría una más que destacada tercera plaza de la general con un mejor tiempo en meta de 31:31, lo que le convertía además en el segundo mejor de su categoría.

Por su parte Antonio Núñez, atleta de la UDAT, obtendría una más que notable séptima posición merced a un tiempo de 32:39, marca que le valdría para ser además el mejor dentro de su categoría, Máster’40.

La victoria en la prueba correspondería a un ex compañero del talaverano en el Club Bikila, un Javier Guerra que marcó en meta un crono de 30:04, llegando tras él Houssame Benabbou con un tiempo de 30:49.