13
Lun, May
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Disfruté cada vuelta y cada curva y espero poder seguir así mañana también”

Álvaro Bautista

Un sábado extraordinario para el equipo Aruba.it Racing – Ducati. Álvaro Bautista triunfa en la Carrera-1 conquistando la duodécima victoria de la temporada y su compañero Michael Rinaldi sube al segundo escalón del podio.

Un fantástico doblete el día en que Ducati rindió homenaje a su historia en el mundo de las carreras con una decoración especial caracterizada por el regreso del amarillo Ducati, un color que se remonta a la primera mitad de la década de 1970 y que conoció su momento de mayor popularidad en los 90's.

Bautista salía desde la pole position y mantuvo el liderato hasta la primera curva. Su ritmo de carrera era dominante y tras dos vueltas ya conseguía crear un hueco que le permitía llevar la carrera hasta la bandera a cuadros.

“Primero y segundo en mi carrera de casa. Ha sido un muy buen sábado para Ducati y el equipo y estoy muy contento por ello”, festejaba el de Talavera de la Reina por el buen hacer del equipo en la carrera de casa.

“Hacía mucho calor en la carrera de hoy, pero a pesar de eso tuve comentarios positivos de la moto. La sensación fue increíble y me permitió tener un ritmo constante y rápido desde la primera vuelta”, analizaba el talaverano sobre sus sensaciones.

“Desde afuera puede parecer fácil, pero en realidad tuve que presionar lo más fuerte posible para crear una brecha con el resto de mis oponentes. Disfruté cada vuelta y cada curva y espero poder seguir así mañana también”, apostillaba.