20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Club Los Pinos arranca con buen pie su concurso en la Liga LBR

Deportes

El pasado fin de semana dio comienzo la primera y segunda prueba del calendario de la Liga Nacional LBR Travel - Open, una cita que tuvo lugar en el Circuito Municipal de El Campello, en la provincia de Alicante.

Los organizadores de esta competición sorprenden cada año, esta vez con espectáculo de danza española, fuegos artificiales y baile moderno incluido. Más de 290 corredores la mayoría de ellos extranjeros ofrecieron momentos de emoción y adrenalina.

Dos corredores del Club Los Pinos BMX de Talavera de la Reina tomaron parte en estas dos pruebas que se desarrollaron en tierras alicantinas durante el sábado por la tarde y domingo por la mañana.

Ángel Heras, en categoría Cadete, iniciaba el sábado con un sensacional segundo puesto y el domingo una caída, afortunadamente sin consecuencias en semifinales, le impidió disputar la final.

Gustavo Alcojor, después de casi dos años de parón, volvió a competir esta vez en la categoría Veteran-Pro y consiguió subir al pódium los días, el sábado en el segundo puesto y el domingo primero.

La próxima cita para los riders del conjunto de Talavera de la Reina será este próximo fin de semana que viene con la disputa de la primera y segunda prueba de la Copa de España, en la localidad murciana de Mazarrón.