26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Dos de tres para el CW Poseidón tras la disputa de la segunda jornada de la Liga Regional

Deportes

El Club Waterpolo Poseidón muestra sus credenciales en la Piscina Climatizada ‘El Prado’ de Talavera de la Reina y se lleva dos de tres victorias posibles ante el todopoderoso Waterpolo Albacete en la segunda Jornada de Liga de Castilla la Mancha de Waterpolo, que enfrentaba a ambos equipos en las categorías Masculina Absoluta, Masculina Juvenil y Femenina Absoluta.

Comenzaba la tarde con la victoria por 6-5 (con parciales de 1-1, 3-2, 2-2 y 0-0) del Juvenil Masculino en un encuentro dominado en todas las facetas por los talaveranos y que finalizó con resultado ajustado pero que bien podía haber sido bastante más amplio. Y es que los jugadores cerámicos mostraron una vez más el gran trabajo que está realizando en la presente temporada, contando además con una plantilla bastante amplia en la que cuesta determinar el equipo titular dada la gran calidad de todos sus jugadores.

En cuanto a categoría Femenina Absoluta, las ‘poseidonas’ endosaron un contundente 12-2 (con parciales de 3-0, 2-0, 3-0 y 4-2) a las albaceteñas. Quedó claro que lo sucedido en la Copa de Castilla-La Mancha celebrada en Valdepeñas, a comienzo de temporada y contra este mismo equipo, no fue más que un accidente y que hoy por hoy el waterpolo femenino regional está claramente dominado por las chicas entrenadas por Jorge Cepeda.

Fue un encuentro igualmente dominado desde el comienzo por las talaveranas, que si bien saltaron a la pileta con gran cautela, pues por diversas circunstancias solo se disponía de un cambio en el banquillo. Eso hizo que se tuviese que emplear una estrategia muy conservadora de energía y sin tomar demasiados riesgos en cuanto a expulsiones. Aun así, las poseidonas supieron ejecutar el guion a la perfección llevándose una más que cómoda victoria ante un conjunto albaceteño que pese a contar con todos sus efectivos poco pudo hacer.

Finalizó la jornada con el encuentro Masculino Absoluto en el que los talaveranos no pudieron frente a la veteranía y rodaje de Albacete pese a que se los plantó cara durante todo el encuentro pero al final el marcador reflejaría un resultado de 7-22 (con parciales de 1-5, 3-10, 2-2 y 1-5).