26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Fin de semana de Campeonatos Provinciales de Natación con cita en Talavera de la Reina

La EC Ciudad de Talavera será anfitrión de la cita provincial. FNCLM

Deportes

El calendario de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM) ha determinado que las primeras competiciones de natación del recién estrenado 2022 sean los Campeonatos Provinciales para Albacete, Ciudad Real y Toledo.

Este sábado 8 de enero, en la Piscina Cubierta de Almansa se desarrollará el Campeonato Provincial de Natación de invierno con las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, Infantil, Junior y Senior. La sesión de mañana dará comienzo a las 10:30 horas y la de tarde a las 16:30 horas.

En Ciudad Real el Campeonato Provincial tendrá lugar en la Piscina Cubierta del Complejo Deportivo de Valdepeñas el sábado y domingo en cuatro sesiones (sábado: 10:30 y 16:30 horas y domingo: 10:00 y 16:30 horas). Las categorías Alevín, Benjamín, Infantil, Junior y Senior participarán en las cuatro sesiones.

En Toledo se celebrarán dos Campeonatos Provinciales de Natación, según categorías. Este sábado 8, en la Piscina ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, en sesión de mañana (10:00 horas) y tarde (17:00 horas) el Campeonato Provincial de Natación de Toledo para categoría Infantil, Junior y Senior.

El domingo 9 en la Piscina ‘Salto del Caballo’ con los mismos horarios de inicio de competición, se celebrará el Campeonato Provincial de Natación de Toledo para categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.