26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas - Ebora Formación se mide este jueves con el Moralo CP en la Xmas Cup

Deportes

Para despedir este año 2021 el CD Cazalegas - Ebora Formación ha organizado para este jueves 30 de diciembre una primera edición de un trofeo de la amistad que, bajo el navideño nombre de Xmas Cup, tendrá como invitado en esta ocasión al Moralo Club Polideportivo y a su Escuela.

El programa de partidos dará comienzo a las 17.00 horas con el encuentro que disputarán el Club Deportivo Ebora Formación Levante y la Escuela Morala de Fútbol en categoría Infantil; a continuación, a las 19.00 horas, harán lo propio los equipos de la categoría Cadete de ambos clubes.

El plato fuerte llegará a partir de las 19.30 horas en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Ebora Formación con el partido que enfrentará al CD Cazalegas-Ebora Formación y al Moralo Club CP de la División de Honor en categoría Juvenil.

El vencedor de este encuentro inscribirá por primera vez su nombre en el palmarés de este trofeo de la amistad que el club ha venido en denominar Xmas Cup.

Aplazados los Torneos de Reyes de Fútbol 7, Pádel y Tenis

La Ciudad Deportiva Ebora Formación tenía previsto comenzar el año por todo lo alto con la celebración de tres torneos programados para el fin de semana del 7, 8 y 9 de enero, los que iban a ser las primeras competiciones del año e iban a convertir la Ciudad Deportiva en una auténtica fiesta del deporte.

Un torneo de Fútbol’7 para categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín; un torneo de pádel con el que se iban a inaugurar sus cuatro pistas indoor que ya están listas para sumarse a la nómina de instalaciones de este deporte en la comarca; y un torneo de tenis en las dos pistas de que consta su zona polideportiva.

Sin embargo, debido a la evolución de los casos en lo que a contagios de covid-19 se refiere, desde Ciudad Deportiva Ebora Formación se ha decidido aplazar la celebración de los tres torneos. Desde la organización se trabaja ya para poder llevar a cabo dichas competiciones, las cuales tendrán lugar cuando la situación sanitaria lo permita.