27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Rocío Fernández y Lehsen Sidahmed conquistan la XI Carrera de Navidad de Gamonal

Deportes

Más de 200 corredores y corredoras de todas las edades se daban cita este pasado sábado 18 de diciembre en la XI Carrera de Navidad de la EATIM de Gamonal, una tradición de las semanas de final de año que ha vuelto a congregar a participantes de toda la comarca.

Cabe destacar que durante la prueba se tributaría un más que emotivo minuto de silencio y homenaje por parte de los vecinos y vecinas a Luis Guerra, ‘colchonero’ recientemente fallecido y muy apreciado en el municipio.

En lo que a los resultados se refiere, en categoría Masculina la victoria sería para Lehsen Sidahmed, firmando un crono en línea de meta de 18:31. El velaíno estaría acompañado en el podio de honor por Alberto Jiménez (19:00) y por Antonio Amílcar Perea (19:42).

En lo que a la competición femenina se refiere, el triunfo sería para la talaverana Rocío Fernández, quien logaría un registro de 23:47. El podio lo completarían Beatriz Díaz (25:01) y Lis Corral (25:51).

Junto a éstos habría además otra serie de premios para los atletas locales y visitantes que han rubricado una gran fiesta del deporte en Gamonal, donde colaboraban en las tareas de control Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, así como asociaciones y otras entidades de la EATIM en esta carrera organizada por el Ayuntamiento de Gamonal.

En la ceremonia de premios tomaría parte la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, quien estaría acompañada en esta cita deportiva por los concejales del equipo de Gobierno talaverano, Sergio Gutiérrez, Luis Enrique Hidalgo y Roberto Gallegos, así como por el campeón de España de los 1.000 metros, Samuel Serrano.