26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La segunda jornada de Selecciones Provinciales se disputa este miércoles en La Roda

Deportes

Tras la primera jornada realizada en Alovera (Guadalajara), vuelven las Jornadas de Selecciones Provinciales y lo harán durante este mismo día 8 de diciembre en la localidad de La Roda, en Albacete.

Una año más, la localidad rodense será el epicentro del fútbol y, como novedad esta temporada, del fútbol sala base de nuestra región. Un escaparate inmejorable para conocer la evolución de los mejores jugadores de los clubes de nuestra región.

Tras la primera jornada, Ciudad Real destaca en la clasificación de todas las categorías, con un bagaje amplio de victorias cosechado en Alovera (Guadalajara). Para esta Jornada, se incorpora Albacete en detrimento de Guadalajara, que lo hará en la siguiente, ya el día 28 de diciembre en la provincia de Cuenca.

Los encuentros se disputarán entre el Municipal de Deportes de La Roda de Albacete, el pabellón Antonio Monsalve Marchante y el Estadio Nuevo Maracañí. Todos los recintos se encuentran de manera muy cercana para poder disfrutar de una gran mañana de fútbol y fútbol sala.