26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Gery Sanchez logra el segundo puesto de su categoría en el CEAX

Deportes

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito Municipal del Cerro Negro de Talavera de la Reina, la prueba puntuable para el Campeonato de España de Autocross (CEAX) y para el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Gery Sánchez participó como el más joven en categoría de turismos del Campeonato de España de Autocross (CEAX) en la División de Off Road, sobre su Opel Kadett 2.0 GSI, peleando por alcanzar un buen puesto pese a la inferioridad en potencia de su vehículo.

El piloto talaverano hizo buenos tiempos en las rondas clasificatorias del sábado, pasando a la final que se celebró el domingo, donde se acomodó a las condiciones del trazado y consiguió rodar a 55,301.

A dos vueltas de finalizar la carrera, al caer en una rodera, le llevo directo a un talud provocando el vuelco. Pese a ese accidente, sin consecuencias para el piloto, consiguió clasificar en segunda posición, demostrando que pese a su juventud está a muy buen nivel.

Ha sido su debut en una prueba del Campeonato de España, arropado por el resto de los pilotos locales, que le están ayudando y aconsejando en sus comienzos.

Cuenta atrás para la próxima carrera puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha que se celebrara el próximo mes de octubre en este mismo Circuito del Cerro Negro.